Amortiguadores Koni Raid
Con muchos años de experiencia en diseño y fabricación de amortiguadores, KONI, líder en amortiguadores de servicio pesado para autobuses, camiones, remolques, aplicaciones militares y ferrocarriles, decidió combinar su alto nivel de tecnología y conocimiento del mercado 4x4 para crear una nueva gama de amortiguadores todoterreno dedicados a los raiders.
Los amortiguadores todoterreno KONI RAID son piezas de rendimiento de repuesto de alta calidad y confiables para clientes que buscan un producto no sofisticado pero efectivo para cumplir con el trabajo para el que está diseñado; terminar raids todoterreno.
Características de los KONI Heavy Track:
- Grosor del tubo exterior 2,5 mm: función de amortiguación garantizada en caso de deformación del tubo exterior por el impacto de rocas
- Diámetro del tubo mayor que el origen
- El volumen de aceite se ha duplicado para mejorar la eficacia de la refrigeración.
- Fijaciones sólidas y robustas.
- Fijaciones soldadas (360°).
- Posibilidad de regular el tarado en extensión con el fin de adaptar tu amortiguador a tus muelles o cargas y así alargar su vida útil.
- Extensión: tope hidráulico de extensión progresivo.
- Compresión: seguridad adicional en caso de impacto de compresión importante.
- Para su instalación, no es necesario llevar a cabo ninguna modificación del vehículo (se utilizan las fijaciones de origen).
¿Ya te has decidido?
Equipa tu vehículo con amortiguadores Koni y disfruta de la carretera.
Consigue los tuyos en www.suspensioneskoni.es